Detrás de los cantes...

Intentando sobrevivir a esto de opositar, compartiendo este arduo camino salpicado de anécdotas, experiencias y buen humor, para evitar perder la cabeza, ¿te apuntas?

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog. Gracias por respetar el trabajo de los demás.



sábado, 19 de septiembre de 2015

Resultado Concurso+Sorteo con Quiérete Mucho

Fin de verano y con ello, del concurso y sorteo que hemos podido tener gracias a Quiérete Mucho. Como he publicado en facebook, lamento la tardanza pero problemillas de salud me han tenido lejos del ordenador estos días y había más de 200 frases que leer. ¡Gracias por tal acogida! Sin más, los resultados:

El concurso de frases ha estado reñido. Muchas gracias a todos los que habéis participado por las bonitas frases que habéis aportado. Al final, la frase elegida y ganadora de la taza personalizada es: 

Cree en ti mismo con tanta fuerza que el mundo no pueda evitar creer en ti también. (Alicia Pardal)


La agenda del opositor la hemos sorteado entre los participantes a través de www.numeroalazar.com.ar y el resultado ha sido este: 


Ambas ganadoras cumplen los requisitos, así que atentas, recibiréis un email de Quiérete Mucho en la dirección que habéis dado y tendréis 72 horas para contestar (ojo a las bandejas de correo no deseado o spam, por si acaso); sino, procederíamos a sacar nuevos ganadores. 


Os deseo a todos una vuelta al estudio lo menos dolorosa posible, cargados de fuerza y ganas, y que este haya sido el último verano encerrados opositando ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog, bajo pena de procedimiento penal.
Gracias por respetar el trabajo de los demás.