Detrás de los cantes...

Intentando sobrevivir a esto de opositar, compartiendo este arduo camino salpicado de anécdotas, experiencias y buen humor, para evitar perder la cabeza, ¿te apuntas?

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog. Gracias por respetar el trabajo de los demás.



viernes, 7 de agosto de 2015

Concurso y sorteo con Quiérete Mucho

Os dejo este verano con un concurso+sorteo de la mano de Quiérete Mucho, a quien agradezco enormemente, tanto la posibilidad de hacer estos regalos, como todo el trabajo de motivación que dedica a los opositores. Si aún no conocéis su trabajo y sus maravillosas ilustraciones, os invito encarecidamente a visitar su web, su facebook y su tienda online.



CONCURSO: Buscamos frases motivadoras dispuestas a darnos energía y una sonrisa cada mañana junto al desayuno, esa que te hace conectarte a compartirla en las redes sociales para dar los buenos días a los demás. Lo que se traduce como que el ganador se llevará una taza personalizada con la frase que elija para motivarse, taza diseñada por Quiérete Mucho con el mensaje del ganador.

Para participar, tenéis que rellenar el formulario de abajo, indicándonos un email para contactar con vosotros y esa frase motivadora que os da ganas de comeros el mundo y querríais plasmar en vuestro primer café cada día.

Las condiciones del concurso son: 
  •  Rellenar el formulario con la frase con la que participéis. 
  • Compartir públicamente la foto del sorteo, que acompaña este post y además estará en nuestras redes sociales. Podéis compartirla en facebook, twitter o instagram (o en todas partes que, aunque no da puntos extra, se agradece), con el hastag #QuiéreteOpositando. 
  • No voy a comprobar que cada persona la comparte pero sí que lo hayan hecho los que resulten ganadores tanto del concurso como del sorteo de la agenda. 
  • Si la compartís en facebook, en el formulario dejadnos el nombre de vuestro perfil y recordad compartirla como "público" para que podamos verla. 
  • Si lo compartís en twitter o instagram, indicad vuestro nombre de perfil y acordaos de incluir el hastag. Si tenéis perfiles privados, no pasa nada: si ganáis, os pediré que "abráis" el perfil a público para poder comprobarlo o sencillamente nos mandéis una captura de que habéis compartido la foto con fecha anterior al cierre del sorteo. 
  • Podéis participar con más de una frase, pero no enviéis cualquier cosa. Las frases enviadas sin sentido, solo por registrar participación, podrán ser descalificadas para ambos regalos. 
  • Marta y yo elegiremos entre todos la frase ganadora, aquella que nos resulte original, nos saque una sonrisa, nos motive... Intentadlo, seguro que tenéis mensajes geniales que compartir.

SORTEO: Aunque vuestra frase no resulte ganadora, os podéis llevar otro premio a casa. En este caso, se trata de la agenda para opositores que Quiérete Mucho ha lanzado, con cariño para nosotros.

Sortearemos al azar entre todos los participantes del concurso una agenda. Las personas que mandéis varias frases, solo entraréis al sorteo de la agenda con una participación, para que el sorteo sea igual para todos. Y quien gane el concurso de la taza no entrará en el sorteo de la agenda.

  • En ambos casos, se puede participar desde hoy, 7 de agosto, hasta el 11 de septiembre. 
  • Es un concurso válido para toda España.
  • Publicaremos los ganadores la semana del 14 al 18 de septiembre, y contactaremos con ellos mediante la dirección de email que nos proporcionéis (ojo a las bandejas de "correo no deseado"). 
  • Si los ganadores no responden en 72 horas, elegiremos otro nuevo y lo haremos igualmente público.

¡FELIZ VERANO!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog, bajo pena de procedimiento penal.
Gracias por respetar el trabajo de los demás.